viernes, 18 de mayo de 2012

Venta de libros de Paramahansa Yogananda


Autobiography of a Yogui, de Paramahansa Yogananda, encuadernación de lujo con estuche, impecable, sin marcas de ningún tipo.


The Bhagavad Gita, en inglés, de Paramahansa Yogananda, impecable, con estuche y encuadernación de lujo, sin marcas de ningún tipo.


The Second Coming of Christ, de Paramahansa Yogananda, en inglés, con estuche, encuadernación de lujo, con algunas marcas en birome y lápiz.


Debido a mi prolongada vinculación profesional (como traductora y correctora de estilo) con Self-Realization Fellowship (entre el año 2000 y el 2011), tengo en mi poder una cantidad de libros escritos por Paramahansa Yogananda (como los que pueden verse en las fotos) más otros escritos por sus discípulos, cuya lista sigue abajo.

Como yo ya he trabajado con dichos libros, los he leído y cumplieron su ciclo en mi biblioteca y dentro de mi tiempo de lectura y estudio, he decidido desprenderme de ellos. Por este motivo, los estoy vendiendo. Los libros que se ven en las fotos están en inglés; hay otros en castellano (ver listado abajo). Como se trata de libros usados, su valor es inferior a estos mismos ejemplares nuevos.

En cuanto a su valor monetario, decidí no consignarlo aquí porque estamos viviendo tiempos de marcada inflación en la Argentina y me resultaría incómodo tener que "actualizar" lo precios. De todas formas, como dije antes, se trata de libros usados (algunos de ellos tienen marcas de birome o lápiz, puesto que los utilicé como material de trabajo) y su precio es ciertamente conveniente.

Si alguien desea contactarse conmigo con vistas a adquirir alguno o algunos de estos libros, le ruego que lo haga a la siguiente casilla de correo electrónico: clarito.y.castellano@gmail.com; es decir, la casilla de correo a la que está vinculado este blog.

La lista de los demás libros es la siguiente:

-The Divine Romance, de Paramahansa Yogananda;
-Metaphysical Meditations, de Paramahansa Yogananda;
-La búsqueda eterna, de Paramahansa Yogananda;
-Finding the Joy within You, de Sri Daya Mata (de éste tengo 2 ejemplares);
-Sólo amor, de Sri Daya Mata;
-Mejda, la familia, niñez y juventud de Paramahansa Yogananda, de Sananda Lal Ghosh;
-El matrimonio espiritual, del Hermano Anandamoy;
-El gozo que buscas está en tu interior, de Sri Daya Mata (que es la versión castellana de "Finding the Joy within You);
-Journey to Self-Realization, de Paramahansa Yogananda;
-Only Love, de Sri Daya Mata (que es el original inglés de "Sólo amor");
-The Yoga of Jesus, de Paramahansa Yogananda;
-The Yoga of the Bhagavad Gita, de Paramahansa Yogananda;
-Living Fearlessly, de Paramahansa Yogananda;
-Intuition: Soul-Guidance for Life's Decisions, de Sri Daya Mata.