jueves, 24 de marzo de 2011

Más sobre "sumbudrule"

El otro día oí una nueva versión de la palabra del título -que, como ya dije en el opúsculo pertinente de este blog, es creación de un ídolo de mi infancia, Carlitos Balá-: "sungutrule". Lo dijo una genia de la cocina, la Sra. Mirta Carbajal, desde su programa "Rico y abundante" de la señal Utilísima (*). No quería dejar de consignarlo porque estoy empeñada en la búsqueda de todas las variantes posibles de esta palabra.

(*) Señal que me encanta, cada vez que puedo lo digo; no cocino grandes cosas, no hago ninguna manualidad, pero me relaja muchísimo ver gente que sí hace manualidades y que sí cocina unas tortas impresionantes, llenas de crema, huevos, manteca y chocolate ¡y que a mí me patean el hígado no te puedo explicar cómo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario